Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

¡Acerca de sugarfreestevia y mi viaje con Site Build it!

¡Hola a todos! Mi nombre es Jo y soy el fundador y el web máster de sugarfreestevia.net. Primero que nada, déjame darte la bienvenida al sitio y felicitarte por la excelente elección que has  hecho. Después de todo, asumo, que encontraste este sitio porque quieres adoptar un modo de vida ¡más sano! Porque estás cansando de todos esos productos, saturados de azúcar, sólo implorando que los tomes y devores. Pero te has dado cuenta que es muy probable que tu eres el que está siendo devorado…

me and SteviaNací en marzo del 1982 y he vivido toda mi vida en la parte flamenca de Bélgica. Soy traductor oficial (holandés-inglés-italiano) que disfruta los juegos de mesa, compañía de amigos, tocar la guitarra, jugar billar americano y si por que no, ocasionalmente también  ¡la cerveza belga! Soy un adicto secreto a las nueces de marañón, pero, ¡no se lo digan a nadie!

Descubrí por primera vez la stevia en el 2010, cuando un programa local de noticias anunció su aprobación inminente por la Unión Europea. No había oído hablar antes de la hoja dulce, como estoy seguro, también algunas personas –especialmente en Europa. Pero, la idea de un endulzante completamente natural, ¿más dulce que el azúcar, que también cuenta con una serie de beneficios saludables? ¡Ahora si era algo que iba a investigar más fondo!

Y tan pronto encontré una tienda en línea en Holanda, compré mi primer lote de productos de stevia, y mientras seguía con el aprendizaje sobre la stevia rebaudiana.

Compré libros, leí todo lo que encontré en línea acerca de la hoja dulce, y antes de que me diera cuenta ¡estaba enganchado! Consternado y horrorizado de la triste historia de la stevia y su lucha por sobrevivir la ira de sus adversarios, decidí que quería tomar parte en divulgar al mundo este endulzante que, a pesar de su humildad, tiene un sólido potencial para convertirse en parte de la vida diaria de muchas personas que buscan llevar una vida más sana y sin azúcar, pero no saben por donde empezar.

 

Son a éstas personas, personas como tú y como yo, a las que también quiero dedicar este sitio.  Espero que todos tengan un viaje seguro hacia el total sentido de bienestar, sin tener que comprometer su amor por la comida dulce. A medida que vayas leyendo estás páginas, pronto descubrirás que no hay necesidad de grandes sacrificios. ¡No puedes –no, no debes- de lamentarte de disfrutar dulzura en tu vida! ¡La stevia te probará que la salud y la dulzura pueden ir de la mano!

 

Por ahora mis esfuerzos de divulgar la stevia han incluido –entre otros- escribir artículos para revistas establecidas, tales como Healthy Beginnings. Para preguntas, comentarios o para compartir chistes, no dudes en contactarme utilizando la formula de contacto al final de la página.


Como encontré SBI y mi camino a la independencia financiera

Introducción:

Primero que nada déjame decirte un poco más acerca Site Build It! (abreviado SBI). SBI ofrece una forma fácil de empezar con tu propio sitio web. Pero lo que lo hace diferente de los otros servicios de elaboración de sitios web en internet, es que SBI tienes sus propias herramientas integradas las cuales puedes utilizar para saber si tu área de conocimiento, tu hobby, tu pasión o lo que sea que tu hayas soñado para elaborar tu sitio web, y –eventualmente- ganar efectivo haciendo lo que te gusta hacer.

Mi historia:

Ya que me estoy adelantando un poco, déjame ir un poco más lento y contarte mi historia personal. Como ya dije antes, son un traductor oficial con una maestría. Me gradué en el 2005, pero en esta economía tan dura nunca pude conseguir un trabajo decente en mi área que estuviera relacionada con mis estudios, y cuando eventualmente lo encontré, siempre me despidieron después de los tres meses por “restricciones presupuestarias”.

No está de más decir, que ya estaba cansado de oír las mismas excusas una y otra vez acerca de que porque compañías “¡quisieran honestamente darme un contrato indefinido! Pero que simplemente no podían permitirse el contratar por el momento a alguien de forma permanente.” Después de unos años saltando de un trabajo a otro, me di cuenta que esta no era la forma de construirme un futuro, y si alguna vez quisiera en un futuro mantener una familia y de una forma estable, tendría que salir y encontrar mi propio éxito

Así que a principios del 2010, empecé a Googling palabras claves tales como “como ganar dinero haciendo lo que más te gusta” y “hacer dinero en línea”. Después de algunos meses tropecé con un post en un blog llamado “The Wake-up Cloud” donde explicaba de cómo la novia del autor utilizó un servicio llamado “Site Build it” para ganar como $300 en línea cada mes, sólo cinco meses después de haber empezado su sitio. Guau ¿tan rápido??¿Y ella sola vendió todos esos productos de cuidados de la piel?

Entonces descubrí que ella no estaba vendiendo estos productos, ella estaba usando “socios afiliados”: esto básicamente significa que puso anuncios de productos de cuidados de la piel en su sitio y la compañía que era la vendedora de estos productos, le pagaban una comisión cada vez que se hacía una venta a través de su sitio. Ella no tenía ni que enviar ni empacar ningún producto. No tenía que manejar clientes insatisfechos. ¡Sólo ganaba dinero promocionando los productos de otra compañía en línea! No podía creer lo que estaba leyendo.

sbi tortoiseAhora, soy la persona más cautelosa que puedas conocer, especialmente cuando se habla acerca de estafas de “hacer dinero en línea”, y de sistemas de cómo hacerte rico rápidamente. Reflexioné por todo un mes antes de decidirme a probar SBI. En ese tiempo hice todo lo que pude para encontrar malos comentarios acerca de SBI, pero, no pude encontrar ninguno. Me leí toda al Guía de Acción de SBI (entonces todavía era gratis), y encontré, que su énfasis no es para nada hacer dinero rápido en línea… Al contrario: ¡el logotipo de su compañía era una tortuga!! Y su énfasis es el de construir lento y estable un negocio genuino en línea, y con un potencial crecimiento a largo plazo, empezando desde una de tus pasiones o hobbies. Estaba intrigado, como mínimo.

Tenían toneladas de estudios de casos y he aquí, hay verdaderos sitios detrás de esos estudios. ¡Gente real!

Pero al final lo que realmente me convenció fue mi descubrimiento del blog llamado “Freedom Ideas”. El autor es un convencido del uso del SBI, es dueño de no menos de 5 sitios SBI y tenía todo blog acerca de hacerse financieramente independiente haciendo lo que te gusta. Estaba ganando $10,000 al mes después de sólo dos años trabajando con SBI. Renunció a su trabajo regular y ahora era capaz de trabajar de cualquier parte del mundo que el quisiera.  Sus sitios estaban ganando dinero para el en piloto automático
.

 

Verdaderamente despedacé ese blog: leí cada uno de los comentarios que tenían que ver con Site Build It! y independencia financiera. Después de todo la forma más eficiente de ser exitoso en algo es relacionarte con personas que están al tanto. Personas que ya han estado allí, que comenzaron de la nada así como tú y yo y quienes –a través de paciencia y determinación- ¡no sólo consiguieron sus metas, pero las sobrepasaron  lo que habían imaginado posible!

 

Así que en marzo del 2010, decidí tirarme al ruedo y empezar con mi propio sitio SBI. Y el resultado es lo que vez hoy. Lo he estado tomando despacio (nosotros los SBI nos referimos a esto “la manera de la tortuga”), trabajando en mi sitio de 5 a 10 horas a la semana por sólo un año. Ahora mismo (Julio 2011) tengo un promedio de 300 visitantes diarios. Todo lo que hago es escribir un contenido y buscar enlaces de otros sitios. De todo lo demás se encarga SBI: desde alojamiento de sitios web hasta proveer el nombre de tu dominio. Desde herramientas de búsqueda de palabras claves a ofrecer plantillas para tu sitio. ¡No tienes ni que saber HTML o lenguajes de programaciones complicadas! Todo lo que necesitas es tener un conocimiento general del tema de tu sitio y el deseo de triunfar. ¡Hay  abuelas ganando dinero utilizando los sitios SBI! ¡No, no estás soñando: si no me crees, échale un vistazo a esto (ella tiene un promedio de 2,000 visitantes diarios) o aquí y mira este video!




¿Para quién es Site Build It!?

Ya seas una mamá que se queda en casa que busca trabajar desde la casa para poder tener más tiempo con su familia, un retirado que quiere enseñar como hacer palomas de arcilla para dispararles, o un estudiante buscando como pagarse sus estudio, SBI es ideal para todos. SBI está disponible para todos por una suma anual de $299, pero para aquellos que sienten que es mucha inversión para pagar de entrada, hay un pago mensual de $29.99. Yo utilizo el plan mensual y estoy muy contento con el. Lo que queda es que necesitas ganar un $1 al día con su sitio para poder pagar tu inversión. Más de eso son sólo ganancias. ¡No tienes mucho que invertir para empezar!

SBI! Monthly Billing Option

Para aquellos que no quieren involucrarse con construir un sitio web o para aquellos que ya tienen su propio sitio pero que no atraen la suficiente cantidad de visitantes, Sitesell también ofrece una serie de servicios.

Para aquellos que están interesados en aprender más acerca de Site Build it! no dudes en ponerte en contacto conmigo utilizando la forma al final de la página. Gustosamente te contestaré cualquier pregunta que tengas es más detalle. Alternativamente puedes ver la página de inicio de SBI y ver lo que te pueden ofrecer.

Mi oferta personalizada de SBI para ti:

Si te decides a comprar un paquete SBI, te tengo una oferta especial: todos los enlaces a SBI en esta página son enlaces para afiliación si te decides a comprar el paquete SBI por medio de mi sitio, te ayudaré personalmente con cualquier obstáculo que te puedas encontrar. Para ordenar el paquete a través de mi sitio, simplemente has clic en cualquiera de los enlaces SBI, imágenes o videos de ésta página, y ve directo a la página de ordenes sin cerrar ninguna ventana del navegador. Las cookies de Sitesell se harán cargo del resto, y podré confirmar que has comprado el paquete a través mío.

Una vez que te hayas registrado, te recomiendo que veas la Guía de acción de SBI desde el día 1 al 5 y mirando los fórums privados. Esto ya te contestará directamente el 90% de tus preguntas, pero aprender algo nuevo siempre es difícil al principio, así que si necesitas ayuda en encontrar el mejor tópico de sitio web para ti, te ayudaré en tu camino para construir un sitio rentable basado en tus ¡pasiones, hobbies o intereses!

¡Buena suerte y espero que seamos colegas SBI pronto!

Contáctame
Por favor ten en cuenta que todos los campos con un asterisco deben de ser llenados
Tu mensaje *
Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web URL  *

Por favor digita la palabra que vez a continuación.

  



Regreso a Inicio Stevia