Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

La adicción al azúcar y otros efectos secundarios dañinos

Tratando de afrontar tu adicción al azúcar es muy parecido a dejar de fumar. ¡Borra eso, es mucho peor! ¿Cómo cortas algo de tu vida que se te ha dado de comer desde la infancia y parece estar en todo lo que te rodea, en más productos de los que puedas contar? ¿Qué te hace sentir antojado por más, en busca de calorías vacías que hace que tu hipotálamo se sienta bien por un momento?

 

Bueno, disciplina de hierro por un lado y a una dieta sin azúcar…Pero quizás no sea suficiente, quizás necesitas saber que este cambio es tan crucial para tu salud. Cuando empiezas a pensar en los efectos dañinos que tiene el azúcar en tu cuerpo, los engranajes verdaderamente empezarán a caminar y verás que hay formas más inteligentes de complacer tu paladar dulce.

sugar addiction¿Sabías que el azúcar incrementa la sensibilidad de padecer de enfermedades del corazón?  ¿Qué es el principal causante  de las piedras en la vesícula, artritis y ataques de ansiedad? Para una lista mas completa te sugiero que leas el revelador libro “Lame el hábito del azúcar” (Lick The Sugar Habit) de la Dra. Nancy Appleton.

Sigamos, el azúcar carece de vitaminas y minerales y por consiguiente tiene muchas de las llamadas “calorías vacías”. Esto significa básicamente que el cuerpo tiene que depender de sus propios nutrientes para poder procesar el azúcar, por lo tanto incrementando el riesgo de un nivel alto de colesterol, obesidad y diabetes una vez que los nutrientes han sido agotados.

 

El azúcar, a menor escala puede causar serias migrañas, mareos, corrientes de adrenalina (especialmente en niños), y como todos sabemos –caries dentales. Por esto es que los productores de goma de mascar han cambiado a edulcorantes naturales tales como el xilitol y hasta la stevia.

 

A pesar de los muchos y conocidos obstáculos de la ingestión de azúcar, la cantidad de azúcar consumida sólo en los Estados Unidos se ha incrementado cinco veces en las últimas dos décadas. El tiempo de actuar es ahora y la forma de hacerlo es combinando el ejercicio con una suplantación sana del azúcar.

Afortunadamente hay esperanza: una pequeña planta verde esta lentamente creciendo en popularidad, respaldada por un número creciente de seguidores. Stevia rebaudiana, con sus dulces componentes esteviósidos y rebaudiósido A, cuenta con una gran cantidad beneficios saludables. Prométete a ti mismo que vas a cambiar tu forma de comer ¡hoy! Tu cuerpo te lo agradecerá, quizás tan pronto como mañana.






Regreso a Sin azúcar
Regreso a Inicio Stevia