Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Beneficios saludables de la stevia y sus efectos secundarios positivos

Existen innumerables beneficios de la stevia. La hoja dulce stevia ha sido utilizada por generaciones para curar diversos males en América del Sur. Las tribus indígenas, especialmente en el Paraguay, han vinculado la diabetes y la stevia en la batalla contra la diabetes. Utilizan hojas de stevia y pastillas con extracto para bajar el nivel de azúcar en la sangre en personas que sufren ésta enfermedad. Sin embargo no baja los niveles de azúcar en la sangre de personas sanas. Es más, la calificación de la stevia en la tabla de índice glucémico es de cero y no ocasiona intolerancias en los diabéticos.

Se puede usar una cataplasma de stevia para tratar cortadas, quemaduras de sol, erupciones y otras condiciones de la piel tales como acné y eczemas, y hasta se ha dicho que hace desaparecer ¡las arrugas! Puede arder un poco al principio en una herida abierta, tanto como el yodo, pero sólo por un minuto más o menos. La stevia penetrará la cortada, la sanará pronto y no dejará cicatriz.

Experimentos a baja escala han demostrado que la ingesta de capsulas de esteviósido baja la presión de la sangre en personas que sufren de hipertensión. Sin embargo se necesita más evidencia para apoyar esta teoría.

benefits of steviaLa stevia tiene cero calorías y por consiguiente ideal para personas que sufren obesidad. La hoja dulce puede ser utilizada para preparar buenas recetas sin azúcar y suprime los antojos y la necesidad de comer. Muchas personas encuentran que es más fácil dejar de fumar debido a esto.

¿Necesitas más razones para convertir tu dieta saludable a sin azúcar? Después de comer azúcar, una capa pegajosa de proteínas se adhiere a los dientes, formando placa. Se ha probado que los glucósidos de stevia son buenos para tus dientes, batallando las caries dentales, eliminando la placa y caries, batallando aftas y dándole fuerzas a tus encías. ¡Ya algunas pastas de dientes contienen stevia!

Otros beneficios de la stevia incluyen:

  • Es buena para el sistema digestivo, suprimiendo la candidiasis
  • Inhibe todo crecimiento de bacterias
  • Ayuda al malestar estomacal, calmando la acidez
  • Previene la caspa al lavarse el pelo con stevia
  • Incrementa tu nivel de energía y promueve un sentimiento general de bienestar

 

Esta lista continua y continua, y ¡ciertamente no es exhaustiva! La stevia es una plantita realmente milagrosa, pero si todavía tienes dudas, no te hará daño consultar con tu médico para más consejos.

 





Regreso a Peligros de la Stevia
Regreso a Inicio Stevia