Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Cappuccino sin azúcar sin una máquina de expreso

Cappuccino sin azúcar con stevia es muy fácil de hacer. Sólo hay unos pocos ingredientes con que trabajar, y puedes hacerlo con o sin una máquina de expreso.

 

Como la mayoría de nosotros no tenemos en casa una máquina cara de hacer café expreso, te enseñaremos como hacer un cappuccino sin una máquina y con poco esfuerzo. Pero  primero, miremos los ingredientes que vamos a necesitar.

Obviamente, el ingrediente más importante es el café. El cappuccino se hace con café expreso. Es mejor si tienes un molino de café, porque el café fresco siempre tiene mejor sabor. No muelas tus granos de café antes de tiempo, muélelos justo antes de cuando tienes planeado hacer tu cappuccino. Trata de usar granos de alta calidad, como Lavazza Tierra.
Cuando de café se trata, obtendrás por lo que pagaste.

Si no tienes un molino de café, puedes utilizar expreso en polvo gourmet (descafeinado). Para hacer tu café siempre utiliza agua embotellada y evita utilizar agua del grifo, a menos que tengas una máquina de expreso que ya tenga filtro de agua. ¡Luego la leche!

 

El verdadero cappuccino es hecho con leche descremada en lugar de leche entera,  porque hace mejor espuma. Además la leche descremada es una buena fuente de vitamina A. Ten cuidado si estás calentando la leche: si la calientas por mucho tiempo se escaldará y tu cappuccino sabrá horrible.

 

sugar free cappuccinoDe último pero con la misma importancia está la ¡stevia! Aunque la receta de cappuccino original no exige azúcar como ingrediente principal, la mayoría de las personas gustan algo de dulce en su café. Utilizando nuestra tabla de conversión de azúcar a stevia, verás que 1 cucharadita de azúcar es igual a 3 gotas de extracto líquido de stevia.

Alternativamente puedes utilizar una pizca de polvo blanco de stevia o agregar unas tabletas de stevia, que están  especialmente diseñadas para nuestros amantes del café. También puedes agregar un paquete de tu endulzante favorito de stevia a la mezcla. 

¡Todo es de acuerdo a las preferencias personales, así que asegúrate de probar diferentes cosas y contarnos que fue lo que más te gustó!

¿Entonces, como hacemos nuestro cappuccino sin azúcar con stevia? Vayamos juntos por los diferentes pasos. Primero elabora una jarra de café expreso fuerte. Mientras que se hace tu café, llena un envase con 1/2 o 2/3 de taza (125 – 83ml) de leche (esto es para una porción). Coloca el envase en el horno microondas como  por 60 segundos, asegurándote de que no hierva. Saca la leche caliente del horno microondas y agrega la cantidad deseada de stevia.

Toma una batidora de mano y bate la leche hasta que le salga espuma. Sube y baja la batidora para que dejes que el oxígeno se mezcle con la leche, esto beneficiará enormemente el sabor de tu cappuccino. De último vierte el café en una taza hasta que esté como un 60% llena. Luego vierte la leche caliente encima del café hasta que la taza esté completamente llena.

¡Felicitaciones, haz hecho café sin una máquina de expreso! ¡Esperamos que disfrutes de tu nueva delicia de stevia!






Regreso a Recetas sin Azúcar
Regreso a Inicio Stevia