Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Como hacer helados sin una máquina

Aquí es como te vamos a enseñar como hacer helados que tenga el endulzante hoja dulce de stevia y sin una máquina para hacer helados.

Es un largo proceso que puede tomar hasta tres horas de tu tiempo, pero agregando un poco de helado hecho en casa para la próxima fiesta de cumpleaños del diabético será el elemento sorpresa de la ocasión. Después de todo, el pastel y el helado es en la mente de todos sinónimo de fiesta de cumpleaños, ya sean viejo o jóvenes.

 

Primero echemos un vistazo a los ingredientes que vamos a necesitar para nuestra base del helado. Puedes experimentar un poco con las cantidades, especialmente usando poca stevia. Después de todo no queremos que nuestro helado tenga un sabor amargo.

  • 2 huevos
  • 2 tazas de crema
  • 1 taza de leche
  • De 1/2 a 2/3 de cucharadita de stevia blanca en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

El resto de los sabores (por ejemplo, pedazos de fresas o cáscara de limón rallado, estarán limitados a tu propia imaginación) se le agregarán después.

Por ahora, mezcla bien los ingredientes necesarios para crear una base en un tazón ancho de metal o plástico, para que pueda congelarse mejor y que permite que le entre a la mezcla aire para que lo haga más cremoso.

Una vez que los ingredientes estén mezclados, ponlos en el refrigerador por al menos una hora, hasta que la mezcla esté completamente fría. Luego ponlo en el congelador de 30 a 40 minutos.

how to make ice creamCuando hayan pasado los 40 minutos en el congelador saca la mezcla. Ya debería de estar congelada en los bordes, pero todavía suave adentro. Bate la mezcla con una batidora eléctrica o a mano hasta que esté suave nuevamente. Este proceso romperá los cristales de hielo y agregará oxígeno a tu mezcla.

Cuando la mezcla esté suave, colócala en el congelador otra vez de 30-40 minutos y repite el ciclo de congelar y batir tres veces. Antes del último ciclo le puedes agregar los sabores. 

La textura de tu helado debe de estar ya lo suficientemente espesa para permitir que el sabor se mezcle bien y no se vaya al fondo. Después del último ciclo tu helado estará listo para comer o para congelarlo a largo plazo.

¡Felicitaciones! Ya has aprendido como hacer helado sin una máquina de hacer helados, utilizando el endulzante de la hoja dulce de stevia.  Sólo acuérdate que el helado hecho a mano tiende a ser más duro que el hecho con una máquina de hacer helados, así que deberías dejarlo reposar un poco antes de servirlo.

 

Si decides comprar una máquina de hacer helados a un precio cómodo las mejores opciones son las máquinas eléctricas de hacer helados Cuisinart o Donvier que harán más rápido el proceso de batir. Ambas cuestan de $50-60 dólares y en realidad no necesitas una máquina que cueste $300 para hacer el trabajo. Ellas harán tu trabajo como cinco o diez veces más rápido así que puede ser que valga la pena echarles un vistazo.

 





Regreso a Recetas sin Azúcar
Regreso a Inicio Stevia