Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Fácil desintoxicación del azúcar con el endulzante stevia

Existen muchas razones por las cuales quieres someterte a una desintoxicación del azúcar: quizás porque te sientes con sobre peso y no eres capaz de resistir un caramelo o meriendas dulces.  Quizás te sientes falto de energía o estás teniendo dificultades tratando de concentrarte por largos periodos de tiempo.

Quizás estás cada día que pasa más problemas con tu sistema digestivo o estás experimentando los signos del comienzo de la diabetes.

 

Cual sea la razón de la que no te estás sintiendo bien, definitivamente hay beneficios en la desintoxicación de azúcar. Puede que constituya el primer paso importante para alcanzar un sentido general de bienestar.

La forma inteligente de desintoxicarse es planearlo cuidadosamente con anticipación. ¡Un buen comienzo es la mitad de la batalla! El ingrediente clave (aparte de la stevia, pero trataremos esto más adelante) para cualquier clase de desintoxicación exitosa es demostrando carácter y perseverancia.Trata de no encontrar tentación en cualquier dulce en la casa. ¡Trata de no tenerlo ninguno en la casa!

Infórmale a tu familia y amigos cercano que es lo que estás tratando de hacer para librarte del hábito del azúcar para que ellos no te tienten de ninguna manera sobre pasando los límites que te has puesto.Decide las fechas específicas cuando quieres empezar y estar listo con su desintoxicación de azúcar y márcalos en tu calendario. Se recomienda que desintoxiques del azúcar gradualmente para así prevenir que falles y sucumbas a tus antojos.

sugar detoxNo te preocupes si empiezas a sentir efectos secundarios como dolores de cabeza o cólicos durante los primero días de tu programa de desintoxicación. Esto completamente normal, ya que tu cuerpo está ahora acostumbrado al exceso de azúcar y erróneamente cree que todavía lo necesita toda ese azúcar para sobrevivir. Después de más o menos una semana, tanto tu cuerpo como tu mente deberían de haber aceptado tu nueva forma de vida.

Ahora, que tenemos la mente en el lugar indicado, hablemos un poco sobre otras trampas de la desintoxicación del azúcar. 

Lo primero que tratan de hacer las personas que se están librando de la sacarosa en su vida es volcarse a los productos llamados “dietéticos”. Creen que al hacer esto están seguros de perder peso porque no hay calorías en los endulzantes artificiales ¿cierto? Bueno, si, pero ¡no estás leyendo entre líneas!

 

Primero que nada los peligros del espartame, sucralosa y otros endulzantes se basa es que confunde con el nivel de azúcar de tu sangre y engaña al cuerpo para que piense que está bien comer dulces, causando que tu cuerpo pierda el habilidad subconsciente de “contar carbohidratos”.   La idea de consumir carbohidratos esta separada de comer comidas dulces.

 

Aparte de eso, hace que tu hígado trabaje más: romper los edulcorantes artificiales en el cuerpo le quita mucha energía al hígado, que entonces tendrá menos energía para quemar grasas en tu metabolismo. 

Esto a su vez lleva a la acumulación de grasa corporal y verdaderamente promueve la obesidad, ¡en lugar de estarla batallando! Ten cuidado con lo que haces, porque la cantidad de comidas y bebidas que contienen edulcorantes artificiales es cada vez mayor. ¡Verifica primero el envoltorio antes de comprar algo dulce!

Asegúrate de comer muchas frutas bajas en carbohidratos (ten en mente el índice de glucémico de las frutas) porque contienen azucares beneficiosas y naturales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Toma jugos verdes/smoothies por ejemplo: son curativos pero a veces suelen ser incomibles.  Aquí es donde puedes añadir stevia para que tengan buen sabor.  No altera la virtud beneficiosa de las bebidas pero mejora la calidad y el sabor del jugo.

¡Recuerda que la stevia suprime los antojos, aparte de añadir dulzura a tu vida! Es 100% natural y segura para usarla en tu dieta de desintoxicación.  Con una combinación saludable de endulzante de stevia, frutas y vegetales, ejercicio regular y un planeamiento cuidadoso, tu proceso de desintoxicación te puede causar un mínimo de incomodidad.

Como nota final, consulta primero a su doctor y/o nutricionista antes de hacer cualquier clase de cambio en tus hábitos alimenticios o dieta.  ¡Sé saludable de una manera inteligente!






Regreso a Sin azúcar
Regreso a Stevia Inicio