Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Alcanzando una dieta sin azúcar para un bienestar mejor

Es desafiante aunque factible implementar una dieta sin azúcar en tu vida.  Después de todo conocemos uno de los muchos beneficios de la stevia y es que la hoja dulce de la planta suprime los antojos, que lo hacen parte esencial de tu plan de dieta.

 

Después de todo al lado de todos los efectos secundarios del azúcar en tu cuerpo, también la glucosa es adictiva, siendo difícil quitártela. No solo sentimos la necesidad del sabor dulce, pero, también las calorías que vienen con eso.

Porque eso es que la stevia tiene tanta ventaja sobre los otros endulzantes artificiales que te hacen sentir ganas de comer un bocadillo.

Sigamos, hay muchos mitos que rodean la seguridad de las frutas en los diabéticos. Recuerda que las frutas con alto contenido de fibra tienen azucares naturales, algo que tu cuerpo necesita para hacer una dieta sana e inteligente.

sugar free dietEs cierto que a pesar que algunos tipos de frutas son mejores que otras. Primero que nada esta el índice glucémico que nos muestra a que ritmo se extrae la glucosa de tu comida y es transferida a tu torrente sanguíneo. Trata de mantenerte con frutas que tengan un GI menor de 55.

También es importante tener en mente la cantidad de carbohidratos que contiene la fruta que te comes. Importante: como regla general mantente alejado de las frutas secas, como dátiles y de frutas enlatadas que contienen mucha azúcar. También evita jugos de fruta que contienen azúcar adicional y siempre se cauteloso cuando la caja afirma que no tiene azucares adicionales. 

Cada vez que puedas exprime ¡tu propio jugo! Bien, ahora demos un vistazo a que frutas con más saludables que otras.

IG Fruta Carbohidratos netos
42 Melocotón 7.8g por unidad
46 Uvas 8.5g por cada 10 unidades
57 Albaricoque 3.2g por unidad
52 Fruta Kiwi 8.7g por unidad
22 Cerezas 9.5g por cada 10 unidades
25 Toronja/Pomelo 9.5g por cada media unidad
40 Fresas 9.5g por taza
44 Naranjas 12.3g por unidad
39 Manzanas 15.8g por unidad
37 Pera 15.9g por unidad
54 Banana 23.9g por unidad
59 Papaya 24.3g por unidad
72 Sandía 10.9g por taza
66 Piña 17.6g por taza
56 Mango 31.3g por unidad
103 Dátiles 28.7g por cada 5 unidades
64 Pasas 109.6g por taza

Concedido, toma mucho esfuerzo cortar el azúcar de tu estilo de vida.  La sacarosa se hoy en día se encuentra en muchos productos y puede verse como realmente como un oficio el tratar de evitarla.  Y el azúcar artificial y sustituta está  muy lejos de ser la opción ideal.  La mejor ruta es a través del consejo de la abuela: ¡Come tus frutas y vegetales! Come una gran variedad de carne y pescado.  Cocina tu propia comida –esto incluye la merienda- en lugar de estar comprando al azar cosas en el supermercado.

¡La buena noticia es que la mayoría de las personas reportan un sentimiento creciente de bienestar con sólo un día o dos! Con el plan de dieta correcto y los ejercicios correctos te vas a sentir más vibrante que nunca con resultados casi inmediatos. ¡No pierdas más tiempo y engánchate con las mejores recetas sin azúcar!






Regreso a Sin Azúcar
Regreso a Stevia Inicio