Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Endulzante stevia es el mejor sustituto del azúcar

El endulzante stevia tiene muchos propósitos curativos, pero su característica principal es el sabor dulce que proporciona.  Por generaciones los nativos sudamericanos han usado su amada hoja dulce stevia como sustituto natural del azúcar y endulzar sus bebidas y comidas.

 

Hoy puedes encontrar muchas formas del extracto de la stevia en tiendas de alimentos naturales como un suplemente dietético. Otras alternativas naturales del azúcar incluyen Luo Han Guo y alcoholes de azúcar tales como maltitol, sorbitol, xilitol y eritritol, que son derivados de frutas u otros productos naturales, pero tienen menos desventajas.

El endulzante stevia en su estado puro es 100% natural y se deriva de la planta de la stevia, que fue descubierta en el Paraguay y fue completamente examinada cientos de años después a finales del siglo 19 por un botánico suizo llamado Bertoni.

Los elementos –también llamados glicósidos- que le dan a la planta el sabor dulce son llamados esteviósido y rebaudiósido A: a cuanto más porcentaje que tenga la planta de estas sustancias más dulce sabrá.

La luz del sol y el calor son los más grandes factores para incrementar este porcentaje, lo que explica el porque esta planta se propaga tan bien en América del Sur. Si piensas cultivar tu mismo la stevia de cualquier manera, este es el factor más importante que debes tener en consideración.

stevia sweetenerHasta ahora la stevia ha sido la gran espina en el ojo de la Agencia de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y de los conglomerados que producen azúcar y aspartame. Porque es un producto natural, y en su forma inalterada no se puede patentar y se presenta como una gran amenaza a las ganancias. Tanto la Coca Cola (con Truvia) y la Pepsi con (SoBe Lifewater y PureVia) actualmente están trabajando en una serie de refrescos carbonatados con stevia alterada artificialmente.

Sin embargo esto es una alternativa natural para las grandes compañías: ¡Zevia es una bebida carbonatada con stevia que a pesar de ser una nueva contendiente en el mercado está creciendo y ya ha recibido muchas ovaciones tanto de consumidores y conocedores!

Al contrario de los peligros de los endulzantes artificiales, lo cual encontrarás navegando en este sitio ha sido usada durante siglos en el Paragua tanto como endulzante y medicina para varios padecimientos, incluyendo la diabetes y la obesidad, ya que la hierba stevia no tiene calorías y ni índice glucémico.

 

La stevia es completamente legal desde hace muchas décadas en el Japón y abarca casi un 50% del mercado local de endulzante, es considerada completamente segura y no se ha reportando ni documentado efectos secundarios.

 





Regreso Inicio Stevia