Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Los primeros síntomas de la diabetes: señales de advertencia a considerar

Si te preguntas si muestras los primeros síntomas de diabetes, siempre es mejor consultar con un doctor. Es más no hace daño (bueno a lo mejor un poco) que te hagas un examen de sangre por lo menos una vez al año.

Es difícil descubrir la diabetes tipo 2 sin monitorear los niveles de glucosa porque los primeros síntomas de diabetes son suaves y de naturalmente generales. Muy a menudo los síntomas de la enfermedad se descubren accidentalmente cuando por ejemplo un paciente va a ver a su doctor por otra enfermedad. Se aconseja contactar a un doctor cuando experimentas varias de las siguientes señales de alarma:

  • Orinar más de lo normal:
Porque los niveles de azúcar en la sangre son muy altos, los riñones producirán más orina para tratar de eliminar la glucosa superflua. Probablemente tendrás que levantarte en la noche una o más veces para ir al baño.
  • Sentirte muy sediento:
Como estás orinando mucho, estás perdiendo mucho líquido y tu cuerpo sentirá que necesita compensar eso. Otra forma de manifestarse en sentir la boca y la lengua seca. Asegúrate de beber mucha agua y evitar las bebidas alcohólicas, para que no te deshidrates.
  • Sentirte muy hambriento:
Porque los niveles de insulina en el cerebro son muy bajos, no podrán absorber la insulina suficientemente. El cerebro pensará que esta desnutrido y mandará señales de socorro. Sentirás antojos aun aunque tu ingesta de alimentos sea normal. Sólo porque sientes hambre, no significa que estás con ¡hambre!  ¡La stevia te puede ayudar a controlar estos antojos!
  • Sentirte muy cansado o apático:
Aun aunque no te estés esforzando mucho te sentirás muy cansado porque la glucosa en tu cuerpo no se está convirtiendo en energía. El mareo puede ocurrir por el efecto de la presión de los niveles de azúcar.
  • Cambios inexplicables de peso:
Aun aunque tus patrones de alimentación sean los mismos de siempre, estás o perdiendo peso, porque tu cuerpo está mudando glucosa, o estás ganando peso porque la glucosa se está convirtiendo en grasa corporal.
  • Infecciones recurrentes:
También pueden ser síntomas de comienzos de diabetes cuando tienes constantemente forúnculos en la piel, aftas en tus encías, o el área de tus genitales o vejiga son propensas a infecciones.
  • Entumecimiento o heridas mal cicatrizadas:
Sensación de hormigueo o entumecimiento, especialmente en los nervios de tus manos y pies, prevendrá que sientas el dolor causado por cortadas y golpes. Y encima, las cortadas no sanarán ni cicatrizarán debidamente. ¡La stevia te ayudará que sanen tus cortadas rápidamente!
  • Problemas de visión:
La diabetes puede causar visión borrosa y hasta ceguera temporal por el aumento de fragilidad del nervio óptico o retina. Pueden también ocurrir infecciones en los ojos o hinchazón alrededor de los ojos.
  • Impotencia:
Ya que los nervios genitales y vasos sanguíneos son muy sensibles, la disfunción eréctil puede ser uno de los muchos signos de advertencia de la diabetes.

 

Como ya mencionamos, la mayoría de estos síntomas son muy generales y no necesariamente apuntan a primeros síntomas de la diabetes. Pero también te darás cuenta que algunos de los beneficios de la stevia pueden restaurar balance a algunos de estos problemas. ¡Por favor consulta a tu nutricionista o doctor para discutir como la stevia puede ser capaz de ayudarte!

 





Regreso a Diabetes y Stevia
Regreso a Inicio Stevia