Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Rompiendo el ciclo entre la obesidad y diabetes con la stevia

Batallar tanto la obesidad y diabetes requiere mucho esfuerzo, no sirve de nada negarlo. Pero creyendo en ti mismo y con la urgencia imparable de cambiar completamente tu vida, quien te puede decir que no puedes controlar las cosas que parecen que te están controlando, ¿armado con una dieta de control de diabetes?

 

Ya pasó a la historia cuando la diabetes se consideraba una enfermedad de personas mayores. Gracias a un más grande consumismo y niños alimentados con comidas y bebidas cargadas de azúcar desde muy pequeños, la obesidad y la diabetes se han convertido en una gran preocupación en todos los grupos de edades de la sociedad moderna. 

La ciencia ha demostrado que niños de padres con sobrepeso o diabéticos tienen un riesgo mayor de desarrollar ellos mismos la enfermedad, si no se monitorean con cuidado su peso y sus hábitos alimenticios. Además que también hay un riesgo de daño neurológico, desordenes en los músculos y huesos, y un gran riesgo de desarrollar en el futuro enfermedades cardiacas.  

obesity and diabetesSi desarrollas los síntomas de comienzo de diabetes u obesidad a una edad temprana, existe una gran posibilidad de adulto te quedes permanentemente con la enfermedad.

Es importante cortar lo más que se pueda de tu dieta la comida grasosa, porque es lo que más tiende a causarle daño al corazón y al sistema vascular. Recuerda que tenemos que romper el ciclo: ¡personas con sobrepeso se hacen resistentes a las dosis normales de insulina, lo que conlleva a acumulación de grasa corporal, lo que produce más aumento de peso! Asegúrate de evitar el azúcar y el alcohol, porque contienen las llamadas “calorías vacías”, lo que significa que no proveen al cuerpo de vitaminas ni minerales.

Que no te desespere si te gusta el dulce: ¡hay una luz al final del túnel! La diabetes y la stevia son enemigos declarados: algunos de los muchos beneficios de la stevia incluyen:   

  • La total ausencia de cualquier clase de calorías   
  • Un puntaje cero en la tabla de índice glucémico 
  • Una forma natural de bajar la presión arterial   
  • La represión de antojos

 

Ya que es estable a altas temperaturas, la hoja dulce puede ser incorporada fácilmente a tus recetas de dulces favoritas. Tienes que ser inteligente y estar seguro así que si no estás completamente convencido consulta primero a tu doctor o nutricionista antes de alterar en cualquier forma tu dieta.

 

A parte de la dieta obvia, es también importante para los diabéticos ejercitarse. No tienes porque esforzarte mucho: quemas reservas de grasa aunque camines por media hora cada día y reducir la cantidad de insulina en tu cuerpo necesita estar balanceada. ¡Está de más decir que cuanto más mejor!

Si estás interesado en suscribirte en tu gimnasio local o si sólo quieres ejercitarse en casa, hay unos cuantos principios fundamentales de entrenamiento físico a considerar. Es importante que disfrutes de tu rutina de ejercicios de otra manera te será difícil mantenerte motivado.






Regreso a Diabetes y Stevia
Regreso Inicio Stevia