Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Recetas de pastel de queso sin azúcar utilizando endulzante stevia

Ya que el pastel de queso es uno de los más populares postres sin azúcar, pensamos que deberíamos darle al pastel de queso sin azúcar el crédito que se merece poniéndolo en una categoría propia. Contrario a lo que el nombre sugiere el pastel de queso no es un pastel sino una tarta. Consiste en dos partes: primero tienes que hacer la corteza del pastel de queso por separado y agregar luego el relleno. Si quieres puedes también agregar una cobertura. Pero no nos adelantemos tanto todavía.

 

¿Qué hay que tener en cuenta cuando se hornea un pastel de queso con stevia? Primero que nada porque la corteza es tan frágil, deberías utiliza un molde desmontable de aluminio, en otras palabras un molde donde se separe los lados de la base.

Cuando tu pastel esté listo, simplemente separas los lados del molde abriendo el sistema de resorte. Puede ser que el pastel se escurra mientras se hornee debido a las partes separadas del molde, así que es mejor que forres el fondo y las bisagras con papel de aluminio para que tu horno no se ensucie.

Es importante cuando estés mezclando los ingredientes no hacer sobrepasarte: porque si revuelves mucho oxigeno a la mezcla, subirá mucho en el horno y perderá su firmeza. No utilices un palillo de dientes para ver si tu pastel de queso está listo. Si no, deberías verificar si se mueve en el centro cuando lo sacudes. Si lo hace, ¡estás en el camino correcto!

sugar free cheesecakeUna vez que lo hornees, y evitar que se quiebre cuando esté frío, utiliza un cuchillo o una espátula para raspar los bordes del molde. Guarda el pastel en la refrigeradora por  unas cuantas horas hasta que esté duro. 

Después de esto separa con cuidado el pastel de la base del molde desmontable.

¡Ahora que ya tienes lo básico, entrémosle a algunas recetas de pastel de queso utilizando endulzante stevia! 

Dicho sea de paso, si tienes alguna deliciosa receta de pastel de queso que lleve stevia, por favor compártelas con el mundo utilizando el enlace de recetas de stevia.

¡Las mejores tendrán un lugar en ésta misma página! ¡Buena suerte y no te olvides de divertirte!



Recetas para pastel de queso sin azúcar y con stevia

Pastel de queso sin azúcar con stevia

Corteza:

Relleno:

 

Corteza: 

Aplasta como 12 galletas Graham sin azúcar hasta hacer 1 1/2 taza de migajas de galletas Graham sin azúcar. Combina las migajas de galleta, el extracto de stevia y cucharadas de mantequilla derretida en un tazón mediano. Extiende la mezcla en la base y lados del molde, hasta que esté firme. Hornea a 350°F (180°C) hasta que esté dorada (+ ó – 8 min). Deja que se enfríe completamente antes de usarla.

Relleno:  

Utilizando una batidora, mezcla los ingredientes en un tazón hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Que no se te vaya a pasar la mano. Vierte la mezcla en la corteza de galletas Graham sin azúcar, de forma uniforme y hornea a 350°F (180°C) hasta que esté dorada (+ ó – 30 min).

 

Pastel de queso sin azúcar con chocolate y mantequilla de maní con stevia

Corteza: 

  • 2 tazas (300gr) de migajas de galletas de chocolate
  • 1/2 taza (75gr) de maní finamente picado 
  • 1/2 taza (188gr) de margarina derretida
  • 1/4 cucharadita de polvo blanco de stevia
Relleno: 
  • 4 paquetes de 8 onzas (240gr) de queso crema
  • 1 1/2 cucharadita de polvo blanco de stevia
  • 1/2 taza (88gr) de mantequilla cremosa de maní
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 4 huevos grandes
  • 1/4 taza (60ml) de Leche semidescremada (mitad crema/mitad leche)
  • 2 tazas (350gr) de tacitas de caramelos de maní cortados en pedazos de 1/2 pulgada (1.5cm)

 

Corteza:

Mezcla todos los ingredientes. Presiona la mezcla a la parte de abajo del molde desmontable de 9 pulgadas (23cm). Hornea a 350°F (180°C) por 8 a 10 minutos. Sácalo del horno y pon a un lado para que se enfríe.

Relleno:

En un tazón grande bate el queso crema y la stevia hasta que estén suaves. Agrega la mantequilla de maní y la vainilla, mezcla bien. Bate los huevos uno a la vez. Revuelve la mitad leche/mitad crema, a velocidad baja hasta que esté bien mezclada. Incorpore a mano las tacitas de caramelo de maní. Vierte sobre el molde

Coloca el pastel de queso en el horno a 225°F (110°C). Llena un recipiente con agua y colócalo en la rejilla de abajo del pastel de queso. Hornéalo por 2 horas y 15 minutos.

 





Regreso a Recetas sin Azúcar
Regreso a Inicio Stevia