Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Rebaudiósido A, el hermano dulce del esteviósido

Después del esteviósido, el rebaudiósido A o Reb A abreviado es la sustancia más importante del glucósido que se extrae de la stevia, a través de un proceso preciso que incluye secar las hojas, pulverizarlas y luego utilizando agua fresca para sacarle el extracto.

 

A pesar que el esteviósido (hasta un 12%) está más explícitamente presente en las hojas de stevia que el Reb A (hasta un 4%), estudios recientes han demostrado que la última es la más dulce de las dos – ¡nada menos que 400 veces más dulce que la sacarosa! El rebaudiósido A es hasta más dulce que su hermano, después del sabor amargo que deja el esteviósido.

A parte de su dulzura, reb A tiene muchas ventajas:   

  • Es 100% natural 
  • Es soluble en agua
  • Tiene un PH neutro
  • El sabor dulce se mantiene estable a temperaturas de hasta 200°C (392°F), ¡lo que hace fácil cocinar con stevia!
  • Es seca y puede ser almacenada por largos periodos de tiempo sin que se llene de moho, se fermente o se ponga mala 
  • No tiene toxinas, ninguna clase de efectos secundarios reportados ni en animales o humanos 
  • Tiene cero calorías 
  • Tiene que ver en la prevención de diabetes y la stevia como hoja dulce ¡tiene un índice glucémico de cero!

 

Desde que se recibió la aprobación GRAS (generalmente reconocida Como Segura) del FDA a finales del 2008, el reb A ha estado ganando popularidad sobre el esteviósido e investigadores alrededor del mundo están buscando si es posible de agregar más cantidades de reb A en la planta de stevia a través de manipulación genética.

 





Regreso a Plantas de Stevia
Regreso a Inicio Stevia