Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Receta de dulce de chocolate sin azúcar con endulzante stevia

Produciendo un resultado satisfactorio de una receta de dulce de chocolate sin azúcar puede ser un tema delicado. Muchas cosas pueden salir mal si no tienes mucha experiencia haciendo dulce de chocolate, pero recuerda que la práctica hace la perfección y puedes hacerlo porque mucha gente lo ha hecho antes.

 

Así que no te preocupes, te enseñaremos que tienes que tener en cuenta cuando hagas el dulce de chocolate sin azúcar con endulzante stevia.

Lo primero que necesitas saber, es que la temperatura es un factor muy importante en el proceso de hacer el dulce de chocolate. Si no calientas lo suficiente la mezcla, no estará lo suficientemente duro, pero si lo cocinas mucho, ¡se pondrá muy duro!

Por consiguiente, encontrarás que es muy difícil llegar a los resultados exactos que deseas si no trabajas con un termómetro de caramelos. También es importante seguir la receta y las instrucciones al pie de la letra, agregando la cantidad correcta y los ingredientes en el momento correcto.

sugar free fudge recipe10Para estas recetas utiliza cada vez que puedas chocolate sin azúcar - Callebaut, Ghirardelli o Scharffen Berger, éstas marcas suelen ser las mejores. De esta manera el sabor de chocolate resaltará, tu stevia se hará cargo de la parte dulce de tu receta.

Si has experimentado éxito con alguna de tus recetas de dulce de chocolate con stevia, hay una forma de que compartas tus pensamientos. Siéntete libre de mandar tus recetas de stevia junto con tus comentarios del endulzante. Las mejores recetas tendrán un lugar permanente en el sitio.

¡Buena suerte con receta de dulce de chocolate sin azúcar!



Recetas de dulce de chocolate sin azúcar con stevia

Dulce de chocolate sin azúcar con stevia

 

Pon un papel de aluminio o de plástico alrededor de una cacerola de 8x8 con bordes altos. Unta de mantequilla el papel y ponlo a un lado. Combina el agua y la stevia en una cacerola grande. Ponerla a fuego medio y revolver hasta que la stevia se disuelva. Agrega la leche evaporada y coloca el termómetro de caramelo a un lado de la cacerola. Sigue revolviendo hasta que la mezcla hierva y la temperatura llegue a 235°F (113°C). Sacar la cacerola del fuego y deja de revolver. Deja que la mezcla se enfríe a 110°F (43°C), entonces agrega el chocolate rallado hasta que se derrita. Bate la mezcla con una cuchara de madera o una espátula hasta que se espese. Cuando empiezas a escuchar como crujidos (oxigeno) al batir, agrega las nueces y revuelve hasta que estén esparcidas uniformemente. Vierte la mezcla en la cacerola preparada y refrigera por varias horas hasta que el dulce se haya endurecido. Córtalo en cuadros de 1 pulgada y sirve a temperatura de ambiente.

 

Dulce de chocolate Key Lime sin azúcar y con stevia

  • 5 onzas (150ml) de leche evaporada
  • 1 1/4 cucharadita de polvo blanco de stevia
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 12 malvaviscos grandes
  • 2 tazas (400gr) de chocolate blanco
  • cáscara rallada de 4 limones
  • 2 cucharaditas de jugo de limón

 

Comienza por rallar la cáscara verde de los limones y exprimiendo el jugo fresco, porque esto es lo que más demora. Resto de la preparación: mira la primera receta. Agrega el chocolate, malvaviscos, ralladura de las cáscaras y el jugo de limón después de que saques la mezcla del fuego.

 





Regreso a Recetas sin Azúcar
Regreso a Inicio Stevia