Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Recetas de pudín sin azúcar con endulzante stevia

Te preguntas ¿Por qué le estamos dando al pudín sin azúcar su propia categoría separada? Bueno, las dos razones más importantes es que el pudín es uno de los postres más populares y que tiene interminables variedades. Sólo te limita tu propia imaginación.

 

Hay dos formas principales de hacer pudín sin azúcar, utilizando una olla para calentar la mezcla, o utilizando la técnica llamada “baño maría” (caldera doble). Si prefieres le puedes agregar al final una cucharadita de mantequilla, eso no permitirá que se le haga una película al pudín. ¡Esto le gusta a algunas personas y a otras no!

sugar free pudding10El problema más común para hacer el pudín es que le cuesta cuajarse apropiadamente. Si esto sucede y su pudín se ve muy líquido, trata lo siguiente, agrega dos cucharadas de maicena a 1/2 taza de agua y agrega esta mezcla al pudín caliente.

Luego, en un tazón separado agrega 2 yemas de  huevo como a cuatro cucharadas del pudín y agita vigorosamente. Vierte esta mezcla al resto del pudín y sigue mezclando.

¡No te olvides que también puedes contribuir a nuestra base de datos de recetas mandándonos tus propias recetas con stevia y ayudarnos a crecer! Déjanos darte algunas ideas para hacer pudín con stevia que te harán la boca agua, ¡garantizado!



Recetas de pudín sin azúcar con stevia

Pudín de vainilla sin azúcar con stevia   

  • 1/4 de taza (80gr) de arroz de grano corto
  • 20 onzas (60ml) de leche entera   
  • 15 gotas de extracto líquido de vainilla de stevia
  • 1 cucharada de mantequilla 
  • 1 cucharadita de nuez moscada  
  • 1 cucharadita de canela (opcional)

 

En una olla combinar el arroz, leche y la stevia y la vainilla. Agrega la mantequilla. Hierve a fuego medio como por 30 minutos. Sácalo del fuego y mezcla la nuez moscada. Deja que hierva un poco más hasta que la piel este amarillo-marrón. Pásalo a un tazón más pequeño y espolvorea la canela.

 

Pudín de tapioca sin azúcar con stevia

  • 1/2 taza (83gr) de perlas pequeñas de tapioca sin remojar
  • 2 tazas (472ml) de agua fría 
  • 3 tazas (750ml) de leche regular o leche de coco
  • 1/2 cucharadita de polvo blanco de stevia  
  • 2 huevos batidos 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal

 

Remoja las perlas de tapioca en agua fría. Ponlas en la refrigeradora por al menos 2 horas (preferiblemente toda la noche). Mezcla la leche, stevia, huevos y la sal en un tazón. Cuela las perlas de tapioca y las agregas. Haz que hierva a fuego medio batiendo constantemente. Deja hervir por de 15-20 minutos hasta que la mezclo esté suave y cremosa. Sácala del fuego y mezcla la vainilla. Enfría completamente antes de servir.

 

Pudin de chocolate y chía con stevia (cortesía de Jolene de Everyday Foodie)

  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • 1/2 taza (125ml) de leche de almendras sin azúcar   
  • 10 gotas de vainilla líquida de stevia     
  • 1 1/2  cucharaditas de polvo de cacao

 

Mezcla las semillas de chía y la leche de almendras como por 2 minutos. Agrega la stevia y bate hasta que se mezcle bien. Déjalo asentarse en la refrigeradora por 10 minutos o hasta que llegue a la consistencia deseada.

 

Tapioca con coco y stevia (cortesía de Jeannette Bessinger)

 

Bate el huevo en un tazón mediano hasta que esté bien batido. Agrega la leche de coco, la tapioca y la vainilla stevia y bate para mezclarlos. Déjalo reposar por 5 minutos. Pon la mezcla a fuego medio hasta que llegue al punto de ebullición, bate frecuentemente. Sácalo del fuego y mezcla la vainilla y el coco. Transfiere la tapioca a un plato con tapa y enfría hasta que esté espeso, como 15 minutos o refrigéralo hasta que enfríe.

 





Regreso a Recetas sin Azúcar
Regreso a Inicio Stevia