Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Recetas con stevia y otras rectas variadas sin azúcar

Esta es una lista de recetas sin azúcar utilizando stevia. Sigue el enlace si estás buscando una guía general de cómo cocinar con stevia. ¡Verás que las recetas caseras de stevia son fáciles si sabes que estás haciendo! ¡Todo se trata de saber la cantidad correcta de la hierba stevia, porque con éste poderoso endulzante natural, menos es ciertamente más!

 



Echémosle un vistazo a la tabla de conversión estimada de la stevia y el azúcar. Ten en cuenta que el esteviósido es más fuerte que las hojas molidas de stevia, que son de color verde. También ten en cuenta que para pequeñas cantidades de azúcar es difícil medir el esteviósido. En este caso puede que sea más fácil utilizar en su lugar gotas de extracto líquido stevia. También ten en cuenta que la fuerza de la stevia varía grandemente de una marca a otra, y que tendrás ajustar levemente la tabla de conversión, de acuerdo a tu propio gusto y razonamiento. Ésta tabla es un estimado basado en un 90% o más en el polvo blanco puro de stevia (no mezclas).

 

  • 1 cucharada de azúcar = 6 a 9 gotas de extracto líquido de stevia
  • 1 cucharada de azúcar = 1 pizca de polvo de stevia
  • 1 cucharadita de azúcar = 2 a 4 gotas de extracto líquido de stevia
  • 1 cucharadita de polvo de stevia = 2 cucharadas de hojas molidas de stevia
  • 1 cucharadita de polvo de stevia = 1 taza (=16 cucharaditas) de azúcar (200gr)
  • 1 paquete de stevia (por ejemplo Truvia) = 1 paquete de Splenda = 1 paquete de Equal = 1 paquete de Sweet´N Low = 2 cucharaditas de azúcar
  • 1 taza (200gr) de Splenda granulada = 1 cucharadita de polvo de stevia
  • 1/2 taza (100gr) de mezcla Splenda y azúcar = 1 cucharadita de polvo de stevia
  • 1 paquete de Splenda = 4 a 5 gotas de extracto líquido de stevia
  • 1 taza (200gr) Equal Spoonful = 1 taza (200gr) de Splenda = 1 taza (200gr) de azúcar
  • 1 cucharadita de polvo de stevia = 8 cucharaditas de Sweet´N Low

 

Como puedes ver, 1 paquete de cualquier tipo de endulzante es casi igual (sin juego de palabras) a 2 cucharaditas de azúcar, mientras que tanto la Splenda y la Equal Spoonful granuladas es igual a grandes concentraciones de esteviósido. Sweet´N Low en su presentación a granel es un poco más dulce comparándola con otros endulzantes artificiales.

¿Recuerda que cuando hablamos de tu dieta sin azúcar y acerca de ciertos tipos de frutas y como varían cuando se trata de los valores del índice glucémico?

¡Asegúrate antes de empezar de tener todos tus materiales a mano, y de estar bien preparado! Para la mayoría de recetas de caramelos y chocolates te recomendamos que utilices un termómetro de caramelos para poder llevar constantemente un record de la sutil pero crucial cambios en la temperatura mencionados en tu receta.

¡Ahora, vayamos a las recetas sin azúcar! Por favor ten en cuenta que este sitio esta continuamente en mantenimiento y que regularmente agregamos nuevas recetas. Así si tus recetas favoritas con stevia no están todavía en línea, por favor ten paciencia y trata otra vez más tarde. 

También puedes utilizar el botón “Manda una receta” en la columna izquierda para que tu también puedas contribuir al sitio. Las mejores recetas enviadas serán personalmente seleccionadas por mí y, ¡se ganarán un lugar en éste sitio! ¡Buena suerte y diviértete!

Recetas con stevia
cookies
peanut
mousse
pie
brownies
icing
cheesecake
ice cream
jelly
cappuccino
jam
fudge
pecan
bbq
hot chocolate
pumpkin pie
apple pie
rice





Regreso a Inicio Stevia

powered by site build it