Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Sin azúcar con la hoja dulce stevia

Para mucha gente, estar sin azúcar no es simplemente una elección, es una necesidad. Ya sea que son diabéticos o simplemente están buscando perder peso, su viaje empieza generalmente eliminando el azúcar de su hábitos alimenticios tan pronto y lo más que se pueda.

 

Esto es porque el oro blanco tiene unos efectos secundarios obvios de corto y largo plazo.  No es de extrañar el porque cada vez mas la gente acude más y más a desintoxicación del azúcar para eliminar su adicción y preparar el camino a una vida más ¡saludable!

La azúcar es adictiva y causa antojos.  Está incorporada a tantos productos que muchas veces parece como un oficio el estar constantemente en la búsqueda de alimentos y bebidas sin azúcar.  Por muchos años la gente ha estado comiendo y bebiendo azúcar sin preocuparse por las consecuencias.

Por ejemplo, ¿sabías que las infecciones de cándida son una de las mayores consecuencias de consumir mucha azúcar y que se compromete la salud de millones de personas cada año? O ¿has considerado la relación del azúcar con la presión arterial alta? Esta es una razón más para eliminar el azúcar de tu dieta.

El índice de glicemia (también conocido como “GI”) en los últimos años ha crecido en popularidad. Es una clasificación de alimentos en como afectan el nivel sanguíneo de glucosa y unos de los descubrimientos medicinales mas fundamentales con implicaciones en la salud, pérdida de peso, estado físico y administración de enfermedades.  Básicamente todo lo que tiene una puntuación mayor de 50 en el índice glicemia es considerado malo para la diabetes. La puntuación del azúcar es de 65….

Entonces en los años 1980 apareció en escena un nuevo jugador llamado espartame que arrojó un índice de glicemia de cero y todos una vez más saltamos a ojos cerrados a la carreta.  En años recientes el peligro de los edulcorantes artificiales han sido un tópico de acaloradas discusiones, y mucha gente se sintió aliviada al sacar  tipos particulares de edulcorantes de su dieta diaria.

En la última década los índices de obesidad se han disparado por los cielos, tomando en cuenta que un 1/3 de la población adulta en Estados Unidos es considerado obeso.  En niños esta cifra es casi de un 1/5. Dos de cada tres esta sobre pesado.  Pero lentamente estamos viendo la luz al final del túnel….

Una nueva era trae nuevos descubrimientos y oportunidades.  La gente está cansada de le estén  mintiendo y de sentirse enferma.  Cada vez más se están volcando a alternativas naturales para respuesta, como la hoja dulce de stevia está lentamente llenando los anaqueles, jactándose de una total ausencia de calorías y –más importante- suprimiendo antojos.

 

¡Sólo porque estás tratando de eliminar el azúcar de tu dieta no significa que tengas que renunciar a la dulzura! Todo lo contrario: los glucósidos de stevia son aproximadamente 200 veces más dulces que la simple sacarosa, así que ¡sólo una pequeña cantidad es necesario para endulzar tu vida de una manera saludable! ¡Así que todavía no renuncies a ser goloso!

 

sugar freeTambién recuerda que el azúcar natural, el que se encuentra en frutas, está bien porque los necesitas para balancear tu dieta sin azúcar.

Mi consejo para ti es que uses ingredientes naturales.  Claro que puedes comprar productos basados en stevia en tiendas, tales como Truvia.  Pero el camino más saludable está en el consumo de la stevia cultivada en casa, sin aditivos.  Y, ¡Recuerda divertirte con esto! Cocinar tus propios alimentos debe de considerarse algo divertido no tedioso.

Con cada vez más compañías disfrazando el azúcar como otro ingrediente en su empaque (¡mantén tus ojos abiertos siempre!), es la única forma de asegurar un estilo de vida sin azúcar y una cara feliz!






Regreso a Stevia Inicio