Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Sobe Lifewater y PureVia: la respuesta de Pepsi a la Truvia

Con su nueva amplia gama de bebidas SoBe Lifewater, Pepsi oficialmente ha respondido a la Truvia de Coca Cola como bebida carbonatada cero calorías. Similarmente, han tenido que salir con una versión hecha en casa del  Rebaudiósido A que permite ser patentado y le puso un bonito nombre: PureVia.

 

Como ya tú sabes, los edulcorantes naturales por sí solos no pueden ser patentados así que el extracto de la stevia se mezcla con eritritol, así como la Truvia. Esto significa que el producto puede causar molestias gastrointestinales a aquellos que son sensibles al alcohol de azúcar. Aparentemente así como el Reb A está gradualmente ganándole la batalla a su hermano mayor el esteviósido, que como nos ha enseñado la experiencia, puede dejarnos un sabor amargo que no a todos gusta. Yo creo que en el futuro la mayor parte de los productos basados en la stevia tendrán Reb A.

 

La siguiente generación de SoBe Lifewater será presentada en una elegante botella y actualmente viene en una sorprendente serie de 14 sabores diferentes. Puedes votar en línea a favor de nuevos sabores lo que crea una divertida ilusión de que los clientes tienen algo que ver con los productos que salen al mercado. Pero queda por ver cuales de estos sabores sobrevivirá la prueba del tiempo.

 

sobe lifewaterSi miramos con cuidados los ingredientes encontraremos muchos aditivos, y todos según la compañía son 100% naturales pero, ¿Son realmente necesarios el almidón modificado y la goma xantana para crear un sabor satisfactorio?

Como todos los productos producidos a gran escala, por favor quítale todas las promociones de lanzamiento de cómo este producto es bueno para ti, con un grano de sal –o en este caso particular, Reb A!

De todos modos no todo es malo. Por supuestos que hay peores opciones para echarle a tu sistema digestivo. Admítelo, todas las variedades tienen buen sabor. A pesar de la prometedora apariencia, agregan de poco a nada al factor de bienestar en tu cuerpo, pero quizás no es esto lo que estamos después de todo buscando.

Quizás estas buscando algo con sabor dulce, una bebida baja en calorías para tomar en cantidades moderadas. Entonces no hay nada malo con una botella de SoBe Lifewater cada cierto tiempo mientras caminas en South Beach.






Regreso a Endulzante Stevia
Regreso Inicio Stevia