Este sitio ha sido construido utilizando Site Build It! v2.0 - Hablas español? Entonces el SBI puede que sea ideal para tí: ahora mismo me deja trabajar en la comodidad de mi propio hogar, así como otro miles de SBI!

SBI!


El contenido de este sitio está protegido por Copyscape. Por favor no utilice el contenido de este sitio sin el permiso expreso del autor. Para más información haga clic en la bandera que se encuentra a continuacion.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Software

Acerca de la Zevia, la pionera de los refrescos saborizados

La Zevia es un refresco carbonatado que fue introducido al mercado por primera vez en el 2008, cuando la stevia recibió su estatus GRAS (reconocida generalmente como segura) de la Food and Drug Administration.

 

La compañía de refrescos carbonatados tiene su sede en Seattle, Washington y es administrada por Derek y Jessica Newman y Ian Eisenberg. El "Primer refresco natural carbonatado con cero calorías" como la describe la compañía, ya puede ser comprada en línea o en su tienda local de comidas sanas en los Estados Unidos. Todavía es hecha a menor escala y no es posible conseguirla ni en Europa ni en el resto del mundo.

Actualmente en el mercado hay varios sabores del refresco y conforme va creciendo la compañía cada año se agregan más. Todos estos refrescos contienen Reb A (97% concentrado), eritritol y otros ingredientes naturales. La Cola y las variedades del Dr. Zevia son las únicas de la familia que tienen cafeína.

zevia

Una lista de los sabores disponibles:



Lo mejor es que todos estos refrescos son naturalmente saborizados y no contienen edulcorantes artificiales tales como el espartame, sucralosa y sacarina, que como todos sabemos solo producen antojos y otros efectos secundarios no deseados. Gracias a los beneficios de stevia, la Zevia no es sólo cero calorías pero, tiene un índice cero de glucémicos y no tiene grasa. Esto lo hace el refresco perfecto para los diabéticos y para aquellos que buscan bajar de peso. Las personas que son sensibles a los poliolos deben saber que uno de sus ingredientes es el eritritol.

 

Desde que fue lanzado en el mercado de los Estados Unidos, las siete variaciones han ganado mucha popularidad.  Tanto como los medios y como los consumidores están fascinados con los productos y el fabricante puede fácilmente tener una ganancia de un 600% en sólo un año, logrando que la Zevia sea el refresco natural más vendido en los Estados Unidos.

 

Me siento curioso por saber tu opinión de Zevia, comparándola especialmente con Truvia de la Coco Cola y Pure Via! de la Pepsi.  Déjame saber de tus experiencias con la prometedora marca de refresco natural carbonatado utilizando la forma que se encuentra abajo.


Discuss Zevia

What are your opinions on the new soda brand? Have you tried it? Are you willing to try it? How different is it from other sodas and 'light' products in terms of taste? What's your favorite flavor? Give us all your thoughts!

Enter Your Title

Tell Us Your Story![ ? ]

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

Your Name

(first or full name)

Your Location

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

Check box to agree to these submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)



Regresar a Endulzante Stevia
Regresar a Stevia inicio